viernes, 21 de septiembre de 2012

Cezanne Software Ibérica cierra el primer semestre del año con un ... - ABC.es

AppId is over the quota

(Informaci?n remitida: EFE no se hace responsable de este contenido)

"Los ingresos incrementaron un 20%, con respecto al mismo per?odo del ejercicio anterior impulsados principalmente por las ventas de SaaS.

En Latinoam?rica el crecimiento ha sido superior, situ?ndose ?ste en un 30%, debido a las numerosas oportunidades de negocio que presenta el mercado latinoamericano as? como, a la r?plica del modelo espa?ol en el que despunta la comercializaci?n de soluciones en la Nube.

Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercializaci?n de software de gesti?n de recursos humanos (RRHH), presenta su balance del primer semestre del a?o. La compa??a vuelve a cerrar con beneficios tras el lanzamiento de su estrategia SaaS que le permite abordar un mercado m?s amplio en el que se incluye a las peque?as y medianas empresas, adem?s de consolidar el entorno de la gran cuenta, en el que la organizaci?n dispone de una amplia cuota de mercado.

La compa??a ha decidido igualmente apostar por mercados emergentes como el latinoamericano. En este sentido, Cezanne Software Ib?rica traslada su visi?n de fabricante global con presencia local para aprovechar, por un lado, las sinergias de otros entornos y, por otro, garantizar la cercan?a con el cliente, generando confianza y ofreciendo un servicio de calidad como valor a?adido.

Los resultados obtenidos tras el lanzamiento de Cezanne OnDemand, la primera soluci?n de software de recursos humanos de pago por uso, con cuotas mensuales que se ajustan por arriba - y por abajo- para reflejar el n?mero de empleados en activo que administra, reflejan la tendencia del mercado, que opta cada vez con m?s frecuencia por soluciones de gesti?n en la Nube.

Como explica Jos? Manuel Villase?or, director general de Cezanne Software Ib?rica "la gesti?n de recursos humanos es un servicio apto para subirse a la Nube. El abaratamiento de costes que ofrece, la flexibilidad que permite y la comodidad que supone, han hecho que nuestro servicio de pago por uso, Cezanne OnDemand, sea uno de los m?s demandados en este momento".

Los ingresos obtenidos de la comercializaci?n de las soluciones SaaS as? como de los servicios que se derivan de las mismas, han situado el crecimiento de Cezanne Software Ib?rica en un 20% por encima de la cifra de negocio obtenida en el mismo per?odo del pasado ejercicio. La compa??a ha conseguido aumentar sus ventas de SaaS en Espa?a un 42% con respecto al mismo per?odo de 2011, siendo sus ingresos por servicios, un 33% m?s elevados.

La radiograf?a de los resultados obtenidos en el mercado latinoamericano refleja una situaci?n muy similar a la que presenta el mercado espa?ol. Las cifras a tener en cuenta, son las siguientes: incremento del 30% de los ingresos totales; aumento del 11% de las ventas de soluciones SaaS e incremento de los ingresos por mantenimiento del 60%.

El director de Cezanne Software Ib?rica, responsable igualmente, de la compa??a en Latinoam?rica explica que "en este entorno, aunque han aumentado las ventas de SaaS, la subida no es tan notable como la que se ha experimentado en el mercado espa?ol, m?s maduro en este sentido. Por el contrario, los mercados latinoamericanos siguen apostando por la implantaci?n de soluciones in house y la adquisici?n de licencias. Aunque creemos que esta tendencia est? en remisi?n, algo que podremos confirmar seguramente, en la presentaci?n de las ventas del segundo semestre".

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software proporciona soluciones punteras en la gesti?n del Capital Humano que ayudan a las organizaciones a gestionar el desarrollo de sus empleados y a recompensar y retener a los mejores.

Con m?s de 10 a?os de experiencia en el desarrollo de soluciones para la gesti?n del Talento, y m?s de 700 clientes en 21 pa?ses, Cezanne Software tiene como compromiso la calidad del servicio a sus clientes. www.cezannesw.com/es

Para m?s informaci?n puedes contactar con:

Cezanne Software Ib?rica

MS Comunicaci?n

Laura Useros

Cristina del Amo

luseros@cezannesw.com

cdelamo@mscomunicacion.es

Tel: 91 768 40 80

Tel: 91 626 62 47"

AGENCIA

Noticias relacionadas

Los hospitales p?blicos de la Comunidad de Madrid, con la colaboraci?n del SUMMA 112, Samur y Fuerzas de Seguridad, y en coordinaci?n con la Organizaci?n Nacional de Trasplantes, realizaron en el ...

Durante el primer semestre de 2012 los datos fueron dispares. Pero, ?por d?nde empezar a la hora de crear un negocio de este tipo?

Caja3 ha conseguido mantener de manera estable su actividad en el primer semestre del a?o, dato especialmente positivo teniendo en cuenta la coyuntura econ?mica tan adversa que se ha ...

Buena parte del aparataje est? dise?ado especialmente para este centro que cuenta con un software ?nico.

El Gobierno fij? para este a?o un objetivo de d?ficit del 1,5% como m?ximo para las comunidades aut?nomas, y hasta el primer semestre el agregado de todas ellas arrojaba una media muy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario